Burton Menswear London HIIT LOGO CARRIER Camiseta print cobalt JjfoRO9

SKU3658795
Burton Menswear London HIIT LOGO CARRIER - Camiseta print - cobalt JjfoRO9
Burton Menswear London HIIT LOGO CARRIER - Camiseta print - cobalt
Main menu

Toca las heridas que tengas, no las ignores, si no tampoco las estarás curando, dales tiempo, dátelo a ti también, todo pasa, SIEMPRE, pero no solo las toques a ellas, toca también otras cosas, observa otras fuentes, las partes sanas, seguro que las tienes, búscalas.

Si lo que quieres es que tu herida se cure, permíteselo, deja de tocarla y de infectarla, no la hagas más grande, airéala, sal a la calle, pide consejo, o trata de olvidarte de ella algunos momentos. Cambia tu foco de atención , préstaselo a otras cosas.

foco de atención

Mira al futuro con curiosidad, convéncete de que te curarás, de que en la actualidad, hay cosas en tu vida que son más importantes que esa herida, recuérdate que aparecerán de nuevo más aventuras maravillosas, se justo, no sólo observes el dolor , te mientes cuando haces eso, se menos duro contigo mismo y con tu experiencia.

futuro

Necesitamos aprender que la vida no es un mar en calma, en ocasiones aparece el oleaje, y tenemos remos, no han desaparecido, podemos mantenernos a flote hasta que vuelva la calma , podemos y debemos, así que: ¡adelante!

La mejor mercromina para las heridas del alma, es una autoestima sana, es encontrar el sentido de las experiencias que vivimos, es darse cuenta de que aunque acumulemos muchas, el sentido de la vida sigue siendo vivirla y que nosotros nos garanticemos vivirla bien.

autoestima sentido

¡Ánimo!

Ene 15

La estrategia del avestruz ante los problemas

By Mireia Montaña Queralt | Rumiación , Solución de problemas | No Comments

Siguiendo con las reflexiones del libro de “No hay problemas, hay soluciones de Virgile Stanislas, en cuanto las personas detectamos un problema o una situación desagradable, otra de las repuestas comunes que las personas solemos emplear frente a los problemas es adoptar la estrategia del avestruz , lo que quiere decir:

estrategia del avestruz

– Comportarse como si el problema no existiese, – como si no pasara nada grave, – como si no hubiese solución, – como si el problema fuese una nimiedad, – como si nadie pudiese ayudarnos.

A veces, respondemos así tratando de protegernos, todo lo que nos ayude a no cuestionar nuestra rígida estructura mental parece que nos alivia, pero (siempre hay un pero), evitar es un mecanismo de defensa que no nos resulta nada útil cuando la realidad es que estamos frente a un problema que necesita de nuestra colaboración e implicación, aunque en un primer momento hacer como si no pasara nada nos proporcione sensación de calma, a largo plazo sólo hará que aumentar nuestro malestar y agravar o aumentar nuestros problemas. Como no, Virgile Stanislas usa una buena metáfora para explicar lo absurdo de este comportamiento: “Esta actitud es como la de un niño que cierra la boca en el dentista para que éste no le haga daño. Mientras tenga la boca cerrada, el dentista no podrá curarlo”. Virgile explica que en la actualidad hay una mala comprensión de la “ley de atracción”, obviamente si ante un problema pensamos en soluciones nos irá mejor, ahora bien, que no se quede sólo en búsqueda de soluciones, después será necesario que actuemos, que nos movilicemos y hagamos por lograr esas soluciones. Este error que también solemos usar, está basado en un “pensamiento mágico”: Cuanto más espero a que se arreglen las cosas solas, más largo se hace el problema (y a veces aumenta). Tiene que ver con el dicho común de que el tiempo lo arregla todo, pero lo cierto es que eso no es así, el tiempo es necesario en muchos casos para poder solucionar un problema, una situación concreta como un duelo, una pérdida de empleo, etc., pero el tiempo por sí solo no resuelve nada, somos nosotros y nuestra forma de emplearlo lo que favorecerán o no las soluciones.

En la pestaña Inicio , haga clic en Administrar relaciones > Detección automática . On the Home tab, click Manage Relationships > AutoDetect .

Inicio Administrar relaciones Detección automática Manage Relationships AutoDetect Crear relación Create Relationship Aceptar

De forma predeterminada, Power BI Desktop configurará automáticamente la cardinalidad (dirección), la dirección del filtro cruzado y las propiedades activas para la nueva relación. Sin embargo, puede cambiar estas opciones si es necesario. By default, Power BI Desktop will automatically configure the Cardinality (direction), Cross filter direction, and Active properties for your new relationship; however, you can change these if necessary. Para obtener más información, vea la sección de información sobre opciones adicionales más adelante en este artículo. To learn more, see the Understanding additional options section later in this article.

Tenga en cuenta que verá un error que indica que una de las columnas debe tener valores únicos si ninguna de las tablas seleccionadas para la relación tiene valores únicos. Note that you'll see an error that states One of the columns must have unique values if none of the tables selected for the relationship has unique values. Al menos una tabla de una relación debe tener una lista distinta y única de valores de clave, que es un requisito común para todas las tecnologías de bases de datos relacionales. At least one table in a relationship must have a distinct, unique list of key values, which is a common requirement for all relational database technologies.

Si detecta ese error, hay un par de formas de corregir el problema: If you encounter that error, there are a couple ways to fix the issue:

Para más información detallada, vea la entrada de blog en la que se analiza en detalle. For more detailed information, see the blog post that discusses this in detail.

Editar

Al crear o editar una relación, puede configurar opciones adicionales. When you create or edit a relationship, you can configure additional options. De manera predeterminada, las opciones adicionales se configurarán automáticamente en función de la mejor aproximación. By default, additional options are automatically configured based on a best guess. Esto puede ser diferente para cada relación según los datos de las columnas. This can be different for each relationship based on the data in the columns.